Saltar al contenido

Descubre el Sistema Financiero del Futuro, Cardano la Blockchain Definitiva

El sistema financiero actual está muriendo: inflación, perdida de poder adquisitivo y excesiva regulación, lo están liquidando lentamente. Las Finanzas Descentralizadas son la evolución natural y Cardano es la tecnología en las que se van a desarrollar. Descubre Cardano, Libertad, Seguridad y Rentabilidad al alcance de cualquier persona.

Aprovecha las Inmensas Oportunidades de Cardano

Cardano se encuentra en constante desarrollo, pero cuenta con un elevado grado de madurez. Su tecnología aún no se ha hecho popular, lo que te permite tomar posiciones antes de que se produzca su adopción masiva. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de convertirte en un Inversor Financiero Digital?

comprar cardano

Compra

Descubre un nuevo universo de posibilidades
inversion segura cuadrdo 400

Invierte

Rentabiliza tu Inversión al máximo
incremento cardano

Incrementa

Genera ingresos recurrentes con tu ADA

Descubriendo la Blockchain de Cardano

¡Da la bienvenida a la Tercera Generación de Cadenas de Bloques! Cardano fue creada en 2015 por Input Output Hong Kong (IOHK), y ha llegado para mejorar la tecnología existente en el campo de las Blockchain, y ser el sistema financiero que de acceso a una Economía Global Descentralizada, a cualquier persona del mundo.

Una Cadena de Bloques Creada con la Máxima Rigurosidad

Cardano es un proyecto con enfoque académico-científico de revisión a pares. Este hecho viene a traducirse en un meticuloso sistema de revisión, por parte de académicos independientes de universidades, que validan cada avance que se va a hacer, antes de su lanzamiento.[1]

cardano academico cientifico

Protección y Seguridad la base de la Tranquilidad

El protocolo Ouroboros, es el encargado de garantizar la integridad de la Blockchain de Cardano. Su liberación y puesta en marcha no fue posible hasta que no fue presentada y evaluada, en las más prestigiosas conferencias y publicaciones del ámbito de la Ciberseguridad y Criptografía.

proteccion

Libre de Manipulaciones

Miles de nodos en Cardano, operados por la comunidad de apasionados de Cardano, mantienen una blockchain totalmente descentralizada, desde el pasado 31 de marzo de 2021. Aquí no encontrarás una Entidad o Banco Central que manipule la red a su antojo y sus necesidades.

descentralizacion

Razones para disfrutar de una Auténtica Estabilidad

Cardano es una blockchain caracterizada por evitar los lanzamientos apresurados. Al contrario, una de las grandes señas de identidad es su crecimiento es estudiado, planificado y medido. Cardano cuenta con pilares de crecimiento estables, que le permiten afrontar futuro con garantías.

Escalabilidad

Escalabilidad

Interoperabilidad

Interoperabilidad

Sostenibilidad

sostenibilidad

Ecológicamente Responsable

Cardano es muy respetuoso con el medio ambiente, siendo tecnología limpia. Su obtención y utilización se hace mediante Proof of Stake o Prueba de Participación. En esta metodología lo importante es la cantidad de gente que participa, no la capacidad de computación que utilizas, como hacen otras blockchain como Bitcoin o Ethereum.

ecologicamente eficiente

Un Futuro Totalmente Definido

Cardano cuenta con una completo completa hoja de ruta, que va cumpliendo paso a paso. En ella se detalla todo lo que será esta blockchain, una vez finalizado todo su desarrollo. Estas son sus etapas o eras, y los hitos más importantes en ellas.

Byron

Byron

Etapa Inicial

Shelley

Shelley

Descentralización

Goguen

Goguen

Contratos Inteligentes

Basho

Basho

Cadenas Laterales

Voltaire

Voltaire

Gobernanza

La Visión de un Apasionado de las Criptomonedas

Charles Hoskinson es el matemático que imaginó, diseñó y creó esta fantástica blockchain. Charles ha estado involucrado con el mundo cripto desde sus inicios, ya que se dedicaba a minar Bitcoin sobre el 2011, en 2013 lanzó un curso educativo sobre Bitcoin con más de 80.000 estudiantes, y posteriormente fue uno de los fundadores de Ethereum.

Hoy en día es CEO de IOHK, la empresa encargada del desarrollo de Cardano, y tiene el gran sueño de poder dotar de finanzas, a cualquier persona del mundo, sin importar donde esté.

Charles Hoskinson

Fundador

charles hoskinson

Preparate para un Mundo de Posibilidades

La utilidad de Cardano es máxima. Debido a sus características, lo vas a poder encontrar presente en acciones diarias y cotidianas como pueden ser:

Votar

votar

Comprar

comprar

Identificar

identificar

Contratar

contratar

Certificar

certificar

[1] Uno de tantos papers científicos, que puedes encontrar sobre Cardano, en este caso sobre el Proof of Stake: https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8835275