Saltar al contenido

Comprar Cardano Ada

No te dejes llevar por Impulsos

Recuerda realizar un proceso de evaluación de compra, antes de lanzarte a ella. Ten presentes los fundamentales, la tendencia y cualquier otro factor que pienses que puede influir a la hora de realizar tu inversión.

semaforo riesgo financiero 6-6

Precio Cardano ADA HOY

Cotización Histórica de Cardano ADA

Compra siempre en lugares de Confianza

No pongas en riesgo tu dinero, antes de utilizar una plataforma, informate previamente sobre ella. Seguridad, Garantías y Liquidez son factores clave, a tener en cuenta.

comprar cardano

¿Dónde puedo conseguir Cadano ADA? ¡Tu Mejor Jugada!

Diseña tus Propias Decisiones

Antes de tomar acción, no lo hagas porque un familar, un conocido o el gurú de turno, te lo haya “aconsejado”. Si vas a invertir en Cardano, crea tu propio plan, marca tus objetivos, y jamás inviertas aquello que puedas necesitar. En caso de dudas, busca ayuda en un Profesional Independiente del Mundo de las Finanzas.

estrategia

Encuentra las Mejores Fuentes de Información

Estudia los Fundamentales

Conocer el White Paper, el desarrollo del proyecto con el cumplimiento de hitos y quienes son los desarrolladores detrás del proyecto son aspectos básicos a tener en cuenta, antes de decidirte a invertir en un proyecto.

estrategia

Preguntas Frecuentes

ADA es el token nativo de la red Cardano, y es la que le da valor. Su nombre rinde honor a la matemática del siglo XIX Ada Lovelace. Al nacer la moneda digital ADA, se suministró el 57,6 % de su suministro total, la distribución se realizó a través de una Oferta Incial de Monedas (ICO).

La utilidad de la moneda es múltiple ya que tanto sirve como moneda digital, genera recompensas por participación, permite la participación en el futuro de la blockchain, y ¡mucho más que se irá agregando!

La adquisición de Ada en Cardano se puede realizar realiza a través de un Banco, un Exchange (Casa de Intercambio) o por un Airdrop (reparto de monedas para incentivar la adopción del token). Puedes descubrir cuanto te costará la compra e incluso realizarla ¡consiguelas, con la mayor facilidad!

El suministro de ADA es limitado, y su máximo es de 45 mil millones de ADA, es decir nunca jamás habrá más de esta cantidad.